viernes, 20 de noviembre de 2009


¿Sabes cuánto cuesta un collar prácticamente igualito al brazalete de perlas que te enseñamos a realizar en el día de hoy? Te aseguro que nunca adivinarás… Pues, 890 dólares solo por que es de la famosa firma Lavnin. ¿Y saben que es lo peor? Que el original ni siquiera cuenta con perlas verdaderas. Señoras, verse divinas y glamorosas no pasa por dinero y esta pulsera es un claro ejemplo.

Materiales:

Perlas
Cinta de razo
Hilo y aguja
Tijeras

Paso a paso:

1. Corta un trozo de cinta bastante largo. Recuerda siempre que puedes cortar el excedente una vez que termines. Deja unos 20 cm libre en uno de los extremos de la cinta y comienza a coser las perlas con puntada simple a mano, dejando entre cada la distancia que sería el tamaño de una perla más.

2. Cose cuantas perlas quieras. Recuerda que una medida estándar han sido unas 8 perlas.

3. Cuando termines de coser las perlas no anudes el hilo. Comienza a tirar del hilo para que las perlas se junten, asegurándote de que quede la cinta doblada entre cada una. Cuando terminas ahí si da una puntada y anuda el hilo para asegurar.

4. Para terminar realiza dos nudos, uno a cada lado de las perlas y deja suficiente cinta como para realizar una moña una vez que te pruebes el brazalete. Corta el excedente y terminado el trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario